
CARTAS DE RECOMPENSA
Enviamos a los profes un sistema para recompensar el comportamiento, la actitud, el esfuerzo, el compañerismo... El sistema de recompensas funciona de la siguiente manera:
​
-
Recompensas individuales: Los alumnos recibirán puntos por su actitud, comportamiento, esfuerzo... que podrán canjear por cartas de recompensa individual (las de color turquesa y la especial de color teja claro). Cuando establezcan las profes (cada semana, quincenalmente, etc.) se podrán canjear los puntos por las cartas o bien acumularlos para la siguiente vez y poder conseguir un carta más valiosa.
​
-
Recompensas de equipo: Los equipos recibirán puntos por trabajar en silencio, ayudarse y esforzarse. Los podrán canjear por cartas de recompensa de equipo (las de color amarillo y la especial de color rojo) se cambiarán cuando decidan los profes.​
​
-
Recompensas de clase: Cuando en alguna clase todos los equipos reciban puntos, también se añadirán puntos a toda la clase (además de a cada equipo). Los puntos de clase se canjean por cartas de recompensa de clase (las de color azul oscuro). Se canjearán cuando decidan los profes.
​
​ Igual que se ganan puntos por el comportamiento, la actitud, esfuerzo... se pueden perder puntos por mal comportamiento, malas actitudes, poco esfuerzo...
​
Los profes decidirán el sistema para contabilizar puntos (panel en clase, programa ordenador, etc.), cuándo se canjean los puntos y tienen poder para hacer cambios si lo consideran necesario.
​
Os dejamos un enlace a las cartas de recompensa que existen actualmente. Más adelante pueden aparecer nuevas cartas. Esperamos que os gusten.
​