Monday, 15th May 2020
- sara
- 15 jun 2020
- 1 min de lectura
Good morning everyone!! Hoy tenemos una canción que cantamos muchas veces
en clase. "A pair of boots" Seguro que os acordáis. En "Compartido de archivos" están
la letra y la música. ¡A cantar todos!
Pasadlo bien. xoxoxo
Me ha gustado mucho la cancion,me acordaba de ella.
Me he acordado de la canción Sara! 🤩
Me gusta mucho el ritmo de esta canción ya la he cantado varias veces Sara...😃
💖💖💖💖💖💖
I like the song kisses very much 💋💋💝