Carnaval, Carnaval
- profeines1
- 23 feb 2020
- 1 min de lectura
Tras unas semanas de incertidumbre, al final pudimos celebrar el Carnaval en el colegio. Aquí os dejamos las fotos de vuestros hijos. Venían todos guapísimos. Gracias por vuestra implicación en elaborar o conseguir los disfraces.



Comentarios